neurocirugía
La Neurocirugía es una especialidad médica, que a través de una intervención quirúrgica, atiende lesiones en el cerebro.

Para conseguir ejercer la neurocirugía, un médico requiere culminar cinco años de estudio.

Un Neurocirujano está preparado para operar pacientes que presenten problemas en la cabeza y columna vertebral. Todos ellos emplean técnicas microquirúrgicas que con el pasar del tiempo, se han hecho menos riesgosas, debido a la tecnología desarrollada parta el área.

El sistema nervioso es muy complejo, por lo que las cirugías que se realizan para la mejoría de un paciente se vuelven de la misma forma. La Neurocirugía es por naturaleza una especialidad quirúrgica.

Entre los padecimientos que puede atender la rama de la Neurocirugía se encuentran los traumatismos craneoencefálicos y las heridas craneales, accidentes cerebrovasculares (aneurismas o malformaciones arteriovenosas), tumores cerebrales, hidrocefalia, así como Parkinson y epilepsia.

El Dr. Amando Mota Landa es un Neurocirujano, que gracias a 40 años de experiencia, te puede dar las atenciones que necesitas. Deposita tu confianza en él.